martes, 8 de noviembre de 2011

Rusia advierte contra ataque aéreo israelí en contra de Irán

El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Sergei Lavov ha advertido que un ataque militar contra Irán sería un "error grave" con "consecuencias imprevisibles", después de que el Presidente de Israel Shimon Peres dijo que un ataque era cada vez más probable.
Russia’s foreign minister Sergei Lavov

"Debemos mantener la calma y resistir las presiones para que podamos considerar todas las alternativas", agregó.
El ritmo de la guerra se espera que crezca más fuerte esta semana cuando el vigilante nuclear de las Naciones Unidas, el OIEA, emita su informe más detallado hasta la fecha sobre la investigación nuclear en Irán.
Proporcionará expertos y funcionarios occidentales que consideran como pruebas irrefutables de que Teherán está reuniendo la capacidad y habilidades para construir una bomba. Se utilizará como palanca para una quinta ronda de sanciones de la ONU, pero también podría proporcionar a Israel, con el apoyo tácito de Washington, para finalizar los planes para un ataque aéreo.
Entre sus conclusiones son que Teherán fue ayudado por expertos nucleares de ambos países, se cree que Rusia y Pakistán. El Washington Post informó que se prestó asistencia clave por Vyacheslav Danilenko, un ex científico nuclear soviético, contratado por el centro de investigación de física de Irán.
Documentos entregados a funcionarios de la ONU mostraron que habían trabajado para los iraníes durante al menos cinco años, dando conferencias y compartiendo su experiencia en el desarrollo y pruebas de un paquete de explosivos que los iraníes han tenido éxito en hacer parte de su plan para una ojiva nuclear.
Moscú, lo más cercano que Irán tiene a un aliado de gran potencia, es profundamente opuesto a cualquier acción militar contra la República Islámica, aunque Moscú ha apoyado las sanciones del Consejo de seguridad de la ONU contra Teherán.
"Esto sería un error muy grave cargado de consecuencias imprevisibles," dijo el señor Lavrov, al hacer frente a reporteros en Moscú. "La Intervención militar sólo conduce a un aumento de múltiples muertes y sufrimiento humano".
Un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán puede provocar a Teherán a tomar medidas de represalia en el Golfo, como cortar rutas de envío e interrumpir el flujo de petróleo y gas a los mercados de exportación.
La profecia Biblica sigue cumpliendose.
Todo indica que nos aproximamos al cumplimiento de Exequiel 38 y 39 en que Rusia (Gog), Irán (Persia), Turquía (Togarma), y el resto de los países árabes atacarán e invadirán  a Israel . Pero como esta escrito, Dios mismo defenderá a su pueblo y los invasores seran destruidos y despojados. El nombre de Dios será exaltado ante las naciones. (Exequiel 39: 7)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario