Israel acusa a Siria de genocidio y pide una intervención
Pronto dejarán de ser rumores de guerra. El Medio Oriente tomando la forma del panorama profético de la semana 70, las condiciones y el escenario ya están listos, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-5, 2 Tesalonicenses 2:4-8, Daniel 9:27, Apocalipsis 6:1 al 16:21. ¡Armagedón más cerca! Apocalipsis 6:2,8 y 14, y 16:12-16. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!. (Videos) Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Un ministro israelí acusó el domingo a Siria de cometer genocidio en su
represión del alzamiento iniciado hace 15 meses e hizo la petición más explícita
hecha hasta ahora por estado israelí para que se lance una operación militar
contra su vecino árabe.
El viceprimer ministro, Shaul Mofaz, instó a las potencias mundiales a
derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad, como hizo el año pasado una
campaña con apoyo occidental para derribar al ex líder libio Muammar
Gaddafi.
Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que el
Gobierno sirio está asesinado civiles con el apoyo de los grandes rivales de
Israel, Irán y Hezbollah. "El mundo debe comprender en qué clase de entorno
vivimos", dijo en declaraciones a su gabinete que luego se emitieron por
televisión.
Hasta ahora, Israel había tardado en pedir la salida de Assad. Los dos países
son enemigos pero llevan décadas de tranquilidad.
Ante las noticias constantes de más muertes de civiles sirios en Israel, el
descontento público ha ido creciendo en el país y las autoridades han endurecido
sus críticas.
"Un crimen contra la humanidad, un genocidio, se está produciendo hoy en
Siria. Y el silencio de las potencias mundiales es contrario a toda lógica
humana", dijo Mofaz a la radio militar israelí.
Mofaz, un ex general y político centrista que el mes pasado se convirtió en
un socio menor de la coalición conservadora de Netanyahu, criticó a Rusia por
armar a Damasco.
"En el mejor de los casos, es irresponsabilidad, y en el peor de los casos,
es una asociación en la matanza", dijo Mofaz.
http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE85901820120610Nuevo simulador de seguridad cibernética
Y oiréis de guerras y rumores de guerras ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!. Mateo 24:6, Salmo 83, Ezequiel 38 y 39.
Ex jefe de Inteligencia de Israel advierte sobre un estado binacional
"Estamos tratando sobre cuestiones claves para el destino de Israel, el proceso de paz está estancado y nos estamos encaminando rápidamente hacia un estado binacional", alertó el ex jefe del Shabak (servicio secreto), Yaakov Peri (foto), en un evento cultural en Kfar Saba, según un reporte del periódico Yediot Aharonot. "Es el fin del sionismo; precisamos un nuevo liderazgo".
Peri también se refirió, de acuerdo con el rotativo, al caso Harpaz, en el que se ventilaron las amargas disputas entre el ministro de Defensa, Ehud Barak, y el ex jefe del Estado Mayor, Gabi Ashkenazi, y los recientes informes sobre las grabaciones obtenidas por el Contralor del Esado, apuntando que "ningún de los dos bandos es completamente inocente".
El ex jefe del Shabak manifestó, por otra parte, que el gobierno egipcio "no se ocupa de los infiltrados. Estamos viendo que el Sinai se está convirtiendo en un foco del terrorismo, un cuartel general de Al Qaeda".
Peri se suma así a la lista de ex altos oficiales que han emitido duras críticas contra el ejecutivo que encabeza el primer ministro, Biniamín Netnayahu - entre ellos el ex jefe del Shabak, Yuval Diskin y el ex director del Mosad, Meir Dagán.
"Este gobierno no tiene ningún interés en hablar con los palestinos, punto. Ni siquiera resolver algo con ellos, eso es seguro", manifestó Diskin. "El primer ministro sabe que si toma un paso en esa dirección su fuerte y poderosa coalición se desintegrará. Allí yace la frustración de los palestinos".
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/45263/Israel comienza la deportación de inmigrantes sur sudaneses

La Policía comenzó hoy a arrestar a inmigrantes sursudaneses que se encuentran en el país de forma ilegal con la intención de repatriarlos, tras la autorización del en ese sentido de un tribunal de Jerusalén.
Los primeros detenidos han sido ocho refugiados que se encontraban en la ciudad de Eilat, en el sur, y en la zona central del país, según el diario "Haaretz".
Se trata de sursudaneses que llegaron a Israel en los últimos años a través de la península egipcia del Sinaí, y a los que las autoridades concedieron un estatus oficioso de refugiados debido al conflicto entre su país y Sudán.
Como ellos, según el diario, hay otras 3.000 personas a las que Israel dice que puede repatriar porque sus vidas no corren peligro tras la creación del Estado de Sudán del Sur el año pasado.
Las detenciones han comenzado tan sólo tres días después de que el Tribunal de Distrito de Jerusalén refrendara la postura del ministro del Interior, Eli Yishai, que aboga por la expulsión de unos 60 mil indocumentados de origen africano.
La Autoridad de Inmigración ha instado en los últimos días a los emigrantes sursudaneses a que abandonen el país de forma voluntaria.
El Ministerio de Exteriores envió en abril a uno de sus embajadores a Sudán del Sur para estudiar la legalidad de los deportados, es decir, verificar que los refugiados retornados no corren ningún tipo de peligro.
El derecho internacional prohíbe repatriar a una persona a su país de origen si ello conlleva un peligro inmediato.
No obstante, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCAH) de la ONU resolvió recientemente que el regreso de estos refugiados debe realizarse de forma voluntaria debido a la inestabilidad en ese país a raíz del conflicto que atraviesa con la vecina Sudán.
Israel aplicaba hasta el pasado jueves una política de "protección colectiva" que consistía en un statu quo según el cual no se expulsaba a los inmigrantes en situación irregular que pedían el estatus de refugiado, incluso en el caso de que no se les hubiera concedido.
Yishai, que lidera el partido ultra ortodoxo sefardí Shas y el pasado 16 de mayo aseguró que todos los inmigrantes africanos "sin excepción deberían ser encarcelados", aplaudió la decisión judicial con la esperanza de que "sea sólo el primer paso de muchos que nos permitan deportar también a los (indocumentados) de Eritrea y Sudán".La decisión judicial llegó en un contexto de crecientes incidentes contra los inmigrantes africanos y la validación de una nueva ley que permite a las fuerzas de seguridad arrestar durante tres años a cualquier persona que entre en el país de forma ilegal, y a entre 5 y 15 años a cualquiera que la ayude o la cobije.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/45308/
Boletín de noticias 11-06-2012
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hi0g8A-dtTI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario