miércoles, 22 de enero de 2014

ISRAEL RELOJ PROFÉTICO DE DIOS

Apoyamos a Israel


Recuerden es un deber para nosotros orar y bendecir a Israel, la Biblia nos manda a orar: “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.” Salmos 122:6, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, y Zacarías 12:10. Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS. "Bendeciré a los que te bendigan,y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra." (Gn.12:3)


Jueves, 23/01/2014
22 Shevat 5774


«Apoyar a Israel es lo correcto», dice primer ministro de Canadá

Promesas que Dios tiene para con el hombre con respecto a Israel, los hombres que lo bendicen, ¡Serán bendecidos! y los que lo maldicen, ¡Serán maldecidos! Génesis 12:3.
Stephen Harper en la Knéset
El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, aseguró que su país mantendrá plenamente las sanciones contra Irán pese a que entró en vigor el acuerdo alcanzado entre Teherán y las potencias internacionales del Grupo 5+1.

«Si nuestros deseos no se hacen realidad, o si el acuerdo es efímero, Canadá se erigirá en una voz potente para que las sanciones se renueven», señaló Harper en un discurso ante el Parlamento israelí. 

Harper, expresó su escepticismo sobre las intenciones de Irán y ofreció el pleno apoyo de su Ejecutivo a Israel, país junto al que dijo que estará «contra viento y marea».

En la primera alocución de un jefe del Gobierno canadiense ante la Knéset, Harper evitó cualquier tipo de crítica a las políticas israelíes y señaló que la afinidad entre ambos estados es histórica y radica en los valores comunes que comparten y defienden.

«Es correcto apoyar a Israel porque, tras numerosas generaciones de ser perseguido, el pueblo judío se merece un Estado», aseguró Harper, quien fue recibido con una prolongada ovación.

Asimismo, consideró «deplorable» que algunos países aún cuestionen la existencia del Estado de Israel y entonó el mea culpa al reconocer que su país «cometió errores como la decisión adoptada por nuestro Gobierno en los pasados años treinta de rechazar a los judíos que huían de Europa».

«Los canadienses saben que lo que aquí se consiguió se hizo bajo las sombras del Holocausto. Es demasiado fácil señalar a Israel. Ni una aproximación equilibrada o sofisticada es débil y errónea», agregó.

Harper subrayó que israelíes y canadienses comparten el deseo de que los palestinos puedan formar un Estado viable y democrático que coexista pacíficamente con Israel.

«Canadá sólo reconocerá ese Estado sólo después de que Israel lo haga», advirtió.

Harper también se alineó con el escepticismo mostrado por su homólogo israelí, Binyamín Netanyahu, respecto a las supuestas intenciones nucleares de Irán.

«Confiamos en que es posible obligar al Gobierno iraní a retroceder antes de dar un paso irreversible en la fabricación de armas nucleares, pero de momento nuestras propias sanciones se mantendrán vigentes», afirmó.

«Si nuestros deseos no se hacen realidad, o si el acuerdo es efímero, Canadá se erigirá en una voz potente para que las sanciones se renueven», apostilló.

Harper, uno de los principales aliados de Israel, inició el domingo una visita de cuatro días a Oriente Medio que le llevará también a Jordania y que incluyó un encuentro en Ramallah con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás.
http://www.israelenlinea.com/israel/noticias/nacional/9700-%C2%ABapoyar-a-israel-es-lo-correcto%C2%BB,-dice-primer-ministro-de-canad%C3%A1.html


Abbás: «Exigencia de Israel sobre Estado judío, inaceptable»

JERUSALÉN ya es la piedra pesada del conflicto, la copa que pronto hará temblar a todas las naciones cuando venga la destrucción repentina, Zacarías 12:2,3. Lo invitamos a escuchar este Escenario Profético de Israel y El Medio Oriente en la Entrevista en Radio Poderosa.
Mahmud Abbás en Marruecos
La Autoridad Palestina rechazó la reivindicación del primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, de reconocer a Israel como Estado nación del pueblo judío afirmando que, lejos de eliminar las causas del conflicto, imposibilita la paz. 

Netanyahu lamentó que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) decidiera postergar una exposición que debía inaugurarse hoy en París sobre «la relación de 3.500 años del pueblo judío con Tierra Santa», en colaboración con la UNESCO y el Centro Simón Wiesenthal.

«La explicación que se dio fue que eso perjudicaría a las negociaciones. Eso no perjudicaría nada. Las tratativas están basadas en los hechos, en la verdad, que jamás perjudica», aseguró Netanyahu.

La UNESCO anunció el pasado viernes la postergación sin fecha de la inauguración, debido a una carta de 22 miembros del grupo árabe manifestando su «preocupación por el posible impacto negativo de la exposición sobre el proceso de paz y las negociaciones en curso en Oriente Medio», aludiendo al pedido de reconocimiento de Israel como «Estado nación del pueblo judío».

Netanyahu la convirtió en una cláusula fundamental de todo acuerdo final de paz, alegando que desde 1948, la raíz del conflicto es «la negación de nuestro derecho a vivir aquí».

La dirigencia de la AP se opone a lo que considera como una capitulación sobre lo que es más sagrado para ella, el recuerdo de la «Nakba» (catástrofe), señalando que Israel ya fue reconocido en 1993, al firmarse los Acuerdos de Oslo, y que la finalidad de un acuerdo de paz es «poner fin a la ocupación que comenzó en 1967».

«Nosotros afirmamos nuestro rechazo categórico y de principio a la exigencia de reconocimiento de Israel como Estado nación del pueblo judío», declaró el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, en un discurso pronunciado en Marruecos ante el Comité Al Quds (Jerusalén), que reúne a unos 15 países musulmanes.

«Por otra parte, no aceptaremos ningún ataque a los derechos de los refugiados palestinos garantizados por la legalidad de las resoluciones internacionales, ni a los derechos de los ciudadanos palestinos de Israel», agregó Abbás para justificar esa negativa.

«Rechazamos los intentos de tachar nuestra narrativa histórica y de borrar nuestra memoria colectiva, así como de falsificar la historia pisoteando los hechos establecidos», insistió el presidente de la AP, quien se autodefinió como un refugiado de la «Nakba».

Hace unos meses, el jefe negociador palestino, Saeb Erakat, manifestó su deseo de que «Netanyahu encuentre fuerzas para presentar sus excusas al pueblo palestino por la destrucción de 418 aldeas en 1948».

Por su parte, Nabil Shaath, asesor de Abbás y veterano negociador, lamentó la semana pasada que Israel logró imponer su orden del día al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, mediador en las negociaciones.

«Se trata de un problema de narrativa histórica que ocupa la mayor parte del tiempo de Kerry», destacó Shaath.

«Desde el punto de vista israelí, reconocer a Israel como un Estado nación del pueblo judío equivale a derogar el derecho al retorno o una solución al problema de los refugiados palestinos basada en la resolución 194» de la Asamblea General de la ONU, explicó, denunciando «una exigencia totalmente nueva».

«¿Existe algún dirigente palestino en su sano juicio que pueda aceptar algo así? ¿O el objetivo es únicamente hacer imposible la firma de un acuerdo de paz con Israel?», preguntó retóricamente
http://www.israelenlinea.com/internacional/noticias-internacionales/medio-oriente/9703-abb%C3%A1s-%C2%ABexigencia-de-israel-sobre-estado-jud%C3%ADo,-inaceptable%C2%BB.html



Netanyahu: «El tren nuclear iraní debe descarrilar de sus vías»

Ellos no quieren la paz, quieren la destrucción de Israel. Porque he aquí que rugen tus enemigos, han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Mateo 24:6. Salmo 83, Jeremías 49, Ezequiel 38 y 39. Apocalipsis 9:13-19 y 16:12-16. Video-Estudios de PROFECÍAS: EL ATAQUE DE LA CONFABULACIÓN DEL SALMO 83 y Amos 1. DESTRUCCIÓN DE DAMASCO, TIRO, GAZA, Amos 1, (Vídeos). ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14
Binyamín Netanyahu y Stephen Harper
El primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, afirmó que el acuerdo de Ginebra sobre el programa nuclear iraní, que entró en vigor este lunes, no impedirá que la República Islámica fabrique armas atómicas.

«El acuerdo que entró en vigor hoy no impedirá que Irán posea armas nucleares», declaró Netanyahu durante un discurso en el Parlamento, reunido en sesión extraordinaria en honor del primer ministro canadiense Stephen Harper, de visita en Israel, la Autoridad Palestina y Jordania. 

«Su objetivo sigue presente», agregó el primer ministro israelí. 

Estas declaraciones tuvieron lugar pocas horas después de que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) confirmara que Irán suspendió la producción de uranio enriquecido al 20% en conformidad con el acuerdo provisional concluido con las grandes potencias en Ginebra en noviembre pasado.

Netanyahu destacó que el objetivo de la comunidad internacional debe ser evitar que Irán consiga el acceso a estas armas, al tiempo que recalcó que, por el momento, «no hay avances en este sentido».

El mandatario hebreo explicó que la fabricación del material fisible necesario para conseguir un arma nuclear consta de tres pasos: enriquecer el uranio al 3,5%, enriquecerlo al 20%, y enriquecerlo al 90%.

«El acuerdo de Ginebra elimina la etapa del 20%, pero deja el tren en las vías y permite a Irán renovar la locomotora desarrollando nuevas centrifugadoras, así que cuando llegue el momento podrá arribar al último paso en un periodo corto sin paradas intermedias», argumentó.

La misión de las grandes potencias en un acuerdo definitivo es hacer que el tren del programa nuclear iraní descarrile de sus vías», recalcó.

Además, Netanyahu instó a la comunidad internacional a exigir que el Gobierno de Teherán ponga fin a sus llamamientos en favor de la destrucción de Israel y a la entrega de armas a organizaciones terroristas como Hamás, Hezbolá y la Yihad Islámica.

«La comunidad internacional debe entender que Irán supone la mayor amenaza para la paz, la seguridad y el desarrollo económico tanto en la región como en el mundo», alertó.
http://www.israelenlinea.com/israel/noticias/nacional/9699-netanyahu-%C2%ABel-tren-nuclear-iran%C3%AD-debe-descarrilar-de-sus-v%C3%ADas%C2%BB.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario