domingo, 15 de marzo de 2015

ISRAEL RELOJ PROFÉTICO DE DIOS

Apoyamos a Israel


Recuerden es un deber para nosotros orar y bendecir a Israel, la Biblia nos manda a orar: “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.” Salmos 122:6, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, y Zacarías 12:10. Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS. "Bendeciré a los que te bendigan,y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra." (Gn.12:3)


Lunes, 16/03/2015
25 AdarI 5775


Niño de Estado Islámico ejecuta a supuesto espía del Mossad

La maldad de los hombres se ha multiplicado en grande manera y su carne se ha corrompido en su camino ante Dios. ¡Jesús viene pronto! Génesis 6:5-12 y Mateo 24:12. 
Mohammed Said Ismail Musallam
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) difundió un nuevo video en el que exhibe la ejecución en este caso de un joven árabe israelí al que acusó de ser un espía del Mossad israelí. El verdugo fue un niño de unos 11 años.

A través del video, los yihadistas mostraron a un joven al que presentaron como Mohammed Said Ismail Musallam (19), residente en Jerusalén Este.

Previo a ser ejecutado por el menor, el joven, vestido de color naranja, como es habitual en este tipo de videos del EI, relató cómo lo reclutaron los servicios de inteligencia israelíes. También indicó que su padre y su hermano mayor lo incentivaron.

Musallam dijo que logró entrar en el territorio controlado por el EI en el norte de Siria gracias a un traficante local que le ayudó a cruzar la frontera desde Turquía. Pero fue descubierto rápidamente porque cometió el error de intentar ponerse en contacto con su familia».

Asimismo, el presunto espía israelí señaló que fue detenido e interrogado y que confesó que trabajaba para el Mossad por lo que fue condenado a muerte por uno de los tribunales islámicos que los terroristas impusieron en las zonas bajo su control.

Luego, en el video se muestra como Musallam es llevado a un espacio abierto y allí recibe un disparo en la cabeza por un niño, descripto por otro terrorista como uno de los «cachorros del califato».

Además de la ejecución, se observa un plano del pasaporte de la víctima, así como una lista de nombres acompañados de fotografías de hombres presentados como espías de Israel.

Por su parte, otro yihadista que habló en francés, se refirió en el mismo video, al atentado contra el supermercado kósher en París en enero, en el que murieron cuatro personas, además del autor del mismo. En ese marco amenazó con atacar a los israelíes y con «conquistar Jerusalén».

Los padres de Mohammed Said Ismail Musallam negaron que su hijo trabajó para el Mossad. Nuestro hijo es inocente. El Estado Islámico lo acusó porque intentó fugarse», dijo la madre, sin negar que su hijo interrumpió el servicio civil israelí para volverse yihadista en Siria.

«Varias decenas de árabes israelíes se incorporaron al EI», afirmó el el ministro de Defensa israelí, Moshé Yaalon, luego de que la organización anunció la ejecución de Musallam.

«Algunos se enrolaron al EI y fueron a luchar a Siria y a Irak. Varios de ellos perdieron la vida, otros fueron arrestados a su regreso o antes de partir, pero no se trata de un fenómeno extendido entre los árabes israelíes», declaró el ministro a la radio pública.  

Yaalón consideró que «no es díficil difundir las ideas del EI, incluso en Israel, gracias a internet».  

En relación con que Musallam trabajaba para el Mossad, Yaalón desmintió las acusaciones.

«Ese joven no tiene nada que ver con el Mossad ni con ninguna institución vinculada a la seguridad de Israel», afirmó el ministro.

Un portavoz del Shin Bet inform que la víctima partió el 24 de octubre hacia Turquía, desde donde pasó a Siria y que, según las informaciones israelíes, se unió al EI por su propia iniciativa y a espaldas de sus padres».
http://www.israelenlinea.com/internacional/noticias-internacionales/medio-oriente/11749-nino-de-ei-ejecuta-a-supuesto-espia-del-mossad.html


Netanyahu: no dividiré a Jerusalén 

Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Mateo 24:6. Salmo 83. EL ESCENARIO FINAL (Ver Video-Estudio). ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.
El primer ministro, Benjamín Netanyahu, aseguró frente a miles de seguidores que bajo su mandato nunca se dividirá Jerusalén.

"Jerusalén es nuestra capital eterna e indivisible y no será dividida", proclamó el jefe del Ejecutivo en una convocatoria excepcional celebrada en Tel Aviv, a menos de dos días de que se celebren las elecciones generales en Israel.

Ante un concurrido público que llenaba la céntrica plaza que generalmente alberga manifestaciones de la izquierda, Netanyahu fue el primer orador de una importante lista de dirigentes de partidos de derechista.

Su alocución fue considerada por la Comisión Electoral un acto "ilícito de campaña", por lo que la televisión y la radio no pudieron difundir íntegramente su mensaje.

No obstante, el dirigente del partido Likud, al que las últimas encuestas publicables otorgan entre 20 y 21 escaños, al menos cuatro por debajo de su rival, el líder laborista Isaac Herzog, ha querido apurar sus últimos cartuchos para apelar al electorado indeciso de la derecha y atraer a miembros de su partido desencantados.

"Quiero agradecer a todos los que habéis venido esta noche de todo el país, desde la Galilea hasta el Neguev, desde Judea y Samaria (Cisjordania) hasta la costa (...) que Jerusalén es nuestra capital indivisible y que no será dividida", fueron sus palabras de apertura.

De acuerdo al Canal 10 de la televisión, su mensaje fue "emocional" y, por primera vez durante la actual campaña, afirmó que bajo su mandato Jerusalén continuará unida y que nunca aprobará la retirada de territorios, alusión al desmantelamiento de los asentamientos.

Por su parte, el Canal 1 destacó que Netanyahu habló de "la unidad de Israel", mencionó el "espíritu judío" y se preguntó retóricamente "qué hay de malo en respetar la tradición judía", probable referencia a recientes leyes y políticas destinadas a reforzar el carácter judío del Estado.
Dijo que las elecciones son "sobre la unidad del pueblo".

Según cálculos de los medios en base a estimaciones policiales, entre 13 mil y 20 mil personas se dieron cita en la Plaza Rabin de Tel Aviv en la última demostración de fuerza antes de las urnas.
Convocada por la Plataforma por la Tierra de Israel, que reúne a dirigentes y activistas de varias formaciones nacionalistas, los organizadores buscaron trasladar el mensaje de que sólo la derecha garantizará la integridad territorial israelí al oeste del río Jordán.

La manifestación transcurre en el simbólico lugar donde en 1995 un terrorista de extrema derecha asesinó al primer ministro Itzhak Rabin por sus negociaciones en el fracasado proceso de paz de Oslo.

Y las medidas de seguridad en torno a la comitiva que trasladó a Netanyahu al podio han sido extremas, de acuerdo a los medios.

La semana pasada, unos 40 mil militantes del frente de centro-izquierda se concentraron en la misma plaza para exigir un "cambio" de gobierno y abrir un "horizonte de esperanza" después de seis años con Netanyahu al frente del Ejecutivo.

Aunque los sondeos dan la victoria al Campo Sionista, la fragmentación parlamentaria obligará probablemente a la formación de un nuevo Gobierno de derecha, si bien el Likud teme verse reducido y despojado de su influencia dentro del nuevo Ejecutivo.

Dentro del arco de derecha que reúne a colonos y nacionalistas, otros oradores tomaron parte en el acto, como el líder del partido religioso nacional Habait Haiehudí (Hogar Judío), Naftaí Bennett, o Eli Yishai, del ultra-ortodoxo Yahad, escindido de Shas y que se ha aliado con un pequeño partido de una fuerte ideología nacionalista. EFE y Aurora
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/63702/


Parashat Hashavúa - Vaiakhel-Pekudei

¡Cuidado con el oro! 

- Nuestros sabios antepasados se preguntaron muchas veces por qué razón Dios creó el oro. ¿No hubiéramos estado mejor sin su existencia? ¿No nos hubiésemos ahorrado guerras, muertes y lágrimas?

En varios pasajes del Midrash se explica que el oro fue creado sólo para servir a fines divinos como el de embellecer el Templo de Jerusalén.

Bien sabemos que el oro fue uno de los principales aportes para el Tabernáculo. Ese mismo metal que había dado forma al becerro, ahora daba vida al más noble de los fines. Ese mismo oro que había provocado uno de los mayores enojos de Dios, ahora lo regocijaba como nunca.

Tal es el poder del dinero. Quien lo utiliza como un medio, y lo consagra a fines nobles invirtiendo en educación, ayudando a los que menos tienen, y promoviendo el desarrollo de la comunidad, alegra al cielo y regocija a Dios.

Sin embargo, aquel que lo utiliza como un fin en sí mismo y lo consagra sólo a satisfacer sus propios apetitos, provoca enojo en el cielo y es pobre aun cuando tenga todo.

Posiblemente, la búsqueda del oro como fin sea una de las mayores expresiones de idolatría del mundo moderno. Uno de los más grandes desafíos que se nos plantea en la vida es saber decidir hacia dónde queremos consagrar lo mucho o poco que tengamos.

Cuando en el Libro de Bereshit, capítulo 28, se nos narra el sueño de la escalera de Yaakov, nuestros sabios nos cuentan que Dios en realidad le estaba mostrando en el sueño a dos de sus descendientes: Moisés y Koraj.

¿Porqué justamente a ellos? Posiblemente porque los dos fueron hombres de fortuna. Pero Moisés la consagró al cielo llegando a ser padre de todos los profetas y maestro de todo Israel; en cambio Koraj la consagró a intereses miserables y terminó siendo tragado por los abismos.

Son pocas las cosas en el mundo que nos pueden acercar al cielo y, al mismo tiempo, alejarnos de él. El oro es una de ellas.

Nosotros decidimos en qué peldaño de esa escalera queremos estar. Si queremos estar cerca de Moisés o de Koraj. Si queremos bailar junto al becerro o marchar junto al Tabernáculo. 

Todo dependerá del uso que hagamos de él.
http://www.israelenlinea.com/magazine-de-semana/articulos/judaismo/2138-parashat-hashavua-vaiakhel.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario